Administrador de Sistemas de Información para el área de Tecnologías de Información y Comunicaciones con contrato por prestación de servicios

Mar 4, 2021 | Trabaja con nosotros

Administrador de los Sistemas de Información.

DETALLE: Desarrollar y soportar los aplicativos y sistemas de información de la UNAB, de acuerdo con los lineamientos e instrucciones del área de TIC, con el fin de garantizar desarrollos de software que respondan a las necesidades de las áreas y a la realidad de la universidad.

REQUISITO: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Mecatrónico, Ingeniero Electrónico y/o afines, con especialización en desarrollo de software o gestión de proyecto de TIC.Certificar estudios en Desarrollo en PHP, Java; Certificación en manejo de bases de datos estructurado SQL Oracle y MySQL.

Un (1) año de experiencia certificables en áreas de operación de Servicios de TIC, en administración redes.

Etapas Proceso de Selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.