Auxiliar Administrativo Nómina – Gestión Humana

Nov 4, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Nómina en Gestión Humana.

Auxiliar Administrativo Nómina

Responsable de hacer seguimiento a la programación docente, elaborar cuadro de asignaciones de docente planta y administrativos; registrar en SARA información de Fondos créditos de estudio, depósitos judiciales, descuentos de empleados y horas adicionales de docentes planta y administrativos; administrar las novedades de docentes planta y cátedra; verificar rechazos generados en el proceso de dispersión de fondos, generación de memorandos para contabilidad y financiera informando correcciones y modificaciones en el sistema; efectuar liquidación de cesantías, contratos, impresión de nómina; informar a la ARL el retiro de empleados, realizar gestión documental, etc.  

Requisitos

Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas o contables.

Experiencia de un (1) año en procesos de Nómina (liquidación de nómina: prestaciones sociales, embargos, seguridad social, descuentos empleados, etc.). Habilidades en manejo herramientas ofimáticas. Excel (tablas dinámicas, bases de datos, formulación).

Etapas Proceso de Selección

  1. Cumplimiento requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  5. Inicio proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido