Buzones de Sugerencias

Jul 30, 2008 | Institucional

"Queremos vincular a la comunidad UNAB a través de sugerencias y recomendaciones sobre aspectos relacionados con los factores de calidad que deben evaluarse en el proceso de Autoevaluación Institucional con el propósito de implementar las acciones de mejora que correspondan", explicó la vicerrectora académica, Eulalia García Beltrán.

Cómo utilizar el buzón.?

El usuario deberá diligenciar el formato que encontrará junto a cada buzón. En él se tienen en cuenta once factores de calidad y sólo debe escoger sobre cuál va a hacer la sugerencia, escribirla claramente y depositar el papel en el buzón.

Seguimiento a las sugerencias

Los responsables del buzón de sugerencias – Gestión Humana y Bienestar Universitario – recogerán quicenalmente los formatos  y realizarán el seguimiento a la efectividad de la acción de mejora implementada; archivará las sugerencias con sus correspondientes acciones de mejora, por temas y en orden cronológico, y harán síntesis de las acciones de mejora que se publicarán cada 15 días en los medios institucionales – Vivir la UNAB, Portales de Internet e IntraUNAB – .

 

d>

7:00 p.m. Concierto Big Band Auditorio “Jesús A. Rey” – UNAB Miércoles 9 7:00 p.m. Orquesta Sinfónica Parque San Pío

e>>

Concierto Big Band Auditorio “Jesús A. Rey” – UNAB Miércoles 9 7:00 p.m. Orquesta Sinfónica Parque San Pío

NAB Miércoles 9 7:00 p.m. Orquesta Sinfónica Parque San Pío

Ir al contenido