PQRSF

Bienvenido al Sistema PQRSF de la Unab

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, ha implementado un Sitema de Atención para sus clientes y partes interesadas – PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones), a través del cual los estudiantes de la Institución, padres de familia, egresados profesores, investigadores, conferencistas, consultores y personal adminsitrativo, tendrán la oportunidad de manifestar incidencias que no hayan podido ser solucionadas mediante los procesos institucionales establecidos.

Este espacio es un mecanismo de comunicación bidireccional y una herramienta gerencial para el control y el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, que busca la gestión de reclamaciones y la satisfacción del usurio. A continuación efinimos los tipos de incidencia que podrá registrar en este espacio:

Petición

Es una petición por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, pide a la Universidad cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja

Es la expresión o manifestaciones que le hace el usuario a la Universidad por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamo

Es la contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Universidad revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos y/o de atención.

Sugerencia

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Universidad cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Felicitación

Expresión de satisfacción por parte de un usuario ante la Universidad, con respecto a algún servicio, conducta o comportamiento de alguno de sus colaboradores y/o proceso.

¿Cómo se pueden manifestar las incidencias?

 

1. Web Institucional www.unab.edu.co: Link PQRSF, ingresar y diligenciar todos los campos solicitados.

2. Correo electrónico: servicioalcliente@unab.edu.co

3. Personalmente: Radicar en físico, Lunes a viernes 8:00 a 12:00 m y 2 p.m. a 6 p.m.
Gestión Universitaria de la Información y la documentación – GUIDO.

Ir al contenido