Recomendaciones para acceso al Aula virtual de Blackboard

Ene 20, 2015 | Institucional

UNAB Virtual da la bienvenida a los estudiantes virtuales de la Universidad que inician actividades académicas el martes 20 de enero de 2015, y los invita a conocer las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El acceso al aula debe realizarse a través de la siguiente ruta de navegación: ingrese por la página web www.unabvirtual.edu.co; diríjase a la opción “Ingreso al Aula Virtual” ubicada a la derecha y haga clic sobre la imagen. Acceda con el usuario y contraseña Unab. 

Antes de ingresar se recomienda:

  • Eliminar los archivos temporales del navegador que vaya a utilizar: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer o Safari. Es necesario hacer este proceso en cada navegador de manera independiente en el caso de quienes usan varios de manera simultánea.
  • Vaciar el caché.
  • Asegurarse de tener actualizada la máquina virtual de Java.
  • Disponer mínimo de 2 navegadores de Internet. 

Consejería virtual

Los estudiantes virtuales de la UNAB cuentan con el apoyo del servicio de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC), que brinda apoyo académico, administrativo y técnico durante el proceso de formación.

También se pueden comunicar directamente con el equipo de consejería a través de la línea gratuita 018000 – 112682, extensiones 490, 491 y 492.

Ir al contenido